Amarradas de pies y manos, a un costado de la Loma del Escobero, un conductor encontró a cuatro personas que, de acuerdo con las denuncias, fueron víctimas de un hurto por parte de criminales que los interceptaron en este corredor.
A las tres personas las hallaron sobre las 3:30 de la mañana en este sector, aunque los hechos se registraron sobre la medianoche, cuando las víctimas se movilizaban en motocicleta y los delincuentes desenfundaron armas de fuego para que detuvieran su recorrido.
Después de quitarles teléfonos celulares y algunas pertenencias, los criminales procedieron a dañarles las motos a las víctimas, para posteriormente escapar del lugar, sin que estas personas tuvieran opción de defenderse. Los vehículos fueron abandonados en el sitio.
Como pudieron se lograron desamarrar y uno de ellos logró llamar la atención del conductor de un vehículo que pasaba por la zona, quien no le importó el temor ni la soledad de la zona y procedió a desatar a las cuatro aparentes víctimas de este hecho delictivo.
Según las denuncias, una de las víctimas de este asalto habría sido llevada a un centro asistencial para evaluar un abuso sexual por parte de los criminales.
Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, a las víctimas les hurtaron tres teléfonos celulares y 1.200.000 pesos que fueron extraídos de las cuentas bancarias de las víctimas.
Así mismo, los habitantes de este sector de Envigado, que permite la conexión con el Oriente antioqueño, señalaron que durante los últimos días hubo una disminución de los patrullajes por parte de la Policía, pese a que la zona se caracteriza por ser un sector solidario.