Valentina Posada, de 22 años de edad, desaparecida desde el jueves 1 de agosto, cuando salió de su lugar de trabajo.
La joven Valentina Posada, de 22 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 1 de agosto, cuando salió de su lugar de trabajo.
Según la información suministrada por familiares y amigos, la mujer trabaja en un supermercado ubicado en el parque principal de Andes, Suroeste antioqueño. Aunque todo es materia de investigación, al parecer, la última vez que la vieron fue cuando se subió a una moto después de terminar su jornada laboral, sobre las 7:30 de la noche.
Lea también: Ejército recupera control en zona rural de Segovia por incursión de Clan del Golfo
Su familia desesperada por lograr ubicar a Posada ofreció una recompensa de hasta $10 millones de pesos, pero en las últimas horas lograron llamar la atención del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien anunció una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien de información que permita ubicarla con vida.
También puede leer: Más de 100 aviones a escala hacen parte de la Feria de las Flores en el aeropuerto Olaya Herrera
El mandatario gubernamental realizó el anunció a través de su cuenta de X donde indicó, “Antioqueños: ofrecemos hasta $50 millones de recompensa por información que nos permita encontrar a Valentina Posada. El secretario de Seguridad de Antioquia, General (R) Luis Eduardo Martínez, está en contacto con la familia de la joven mujer”.