El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, con marcas en el cuello y las muñecas.
En las últimas horas un joven de 18 años identificado como Yorman Santiago Cano Ospina, fue encontrado sin vida, en zona urbana del municipio de Sonsón, Antioquia.
Le puede interesar: Un niño de 14 años murió en la hamaca de su casa en el barrio Picacho de Medellín
El joven fue hallado por su padre; en la calle 6 con carrera 11, barrio Tapete.
Según información preliminar, la causa del fallecimiento habría sido por asfixia mecánica. El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, con marcas en el cuello y las muñecas, lo que indica que pudo haber sido víctima de un ataque.
De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, Cano Ospina fue visto horas antes de su fallecimiento en compañía de un grupo de personas, con quienes habría ingresado a una vivienda. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado en la vía pública, detrás de una volqueta, cerca de su residencia. Se presume que habría sido abandonado en ese lugar por sus agresores.
Las autoridades están revisando si hay cámaras de seguridad del sector y están en búsqueda de material probatorio para esclarecer este hecho de violencia.
Por su parte; familiares y amigos de la víctima lamentan profundamente esta pérdida y exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se capture a los responsables de este crimen.
Lea más: Prisión para hombre que drogado causó una colisión múltiple y la muerte de una pareja en Medellín
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información sobre este caso, se comunique de manera confidencial con la línea de emergencia 123.