En relación con este hecho violento, dos personas fueron capturadas por las autoridades.
Un hecho violento ocurrido en la noche del 29 de agosto en la zona de La Candelaria, comuna 10 de Medellín; ha tenido un desenlace fatal. Un hombre resultó herido con arma blanca en medio de una riña y, pese a ser sometido a una cirugía, falleció en las últimas horas.
Le puede interesar: Bebé de 11 meses murió incinerada en una vivienda de Urabá: Vela provocó la conflagración mortal
La víctima fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una perforación en un órgano vital. Sin embargo, en un giro trágico, el paciente se despertó y, por razones aún desconocidas, al parecer se desconectó de los equipos médicos que lo mantenían estable. Esto habría desencadenado un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.
Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, especialmente en relación con la desconexión de los equipos médicos. Asimismo, se adelantan las indagaciones para determinar las causas de la riña y la responsabilidad de los involucrados.
Cabe recordar que, en relación con este hecho violento, dos personas fueron capturadas por las autoridades. Las investigaciones continúan para determinar su grado de participación en el crimen.
En más noticias
«Hay que respirarle en la yugular a los bandidos»: gobernador de Antioquia tras visitar vía donde quemaron vehículos
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, visitó durante la tarde de este viernes, el sector de las crucecitas, jurisdicción del municipio de Valdivia, y donde integrantes de la guerrilla del ELN incineraron cuatro vehículos en las últimas horas.
Desde allí, el mandatario rechazó el atentado terrorista y fue claro en que la fuerza pública «debe respirarle en la yugular a los bandidos». Aseguró que lo que viene ocurriendo ahora, es una película que desde hace 20 años no se vivía en la región.
«Bandidos disfrazándose de rebeldes pero detrás de la captura de rentas criminales. La Fuerza pública es nuestra esperanza. Yo lo invito a salir a patrullar las calles y a devolverle la tranquilidad a la gente«, dijo el gobernador de Antioquia.
Agregó que será importante ir de frente en contra de los grupos delincuenciales y, para eso, habrá que respirarle a los banditos.
Invito a la ciudadanía para que avancemos en esos frentes de seguridad, y que los ciudadanos sean los ojos y los oídos de la fuerza pública en todos los rincones del departamento», recalcó Rendón.
Por último, rechazó de nuevo la situación y lamentó lo ocurrido en la última noche, donde fueron los ciudadanos los más afectados.
Lea más: A la cárcel el presunto responsable de asesinar a su hijastro de dos años en Medellín
«Qué tristeza esto, gente de bien , su único medio de vida, y estos banditos vienen a afectarlos», agregó el mandatario.