La madre de familia habría utilizado una sustancia tóxica para envenenar a sus hijas y a su gato, antes de quitarse la vida.
En un lamentable suceso ocurrido en el barrio La Isla, nororiente de Medellín, fueron encontrados sin vida dos menores de edad y su madre, aparentemente envenenadas.
La macabra escena fue descubierta por una persona que se percató de la presencia de los cadáveres en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz, parte de la comuna 2.
Lea además: Presunto desertor del Clan del Golfo y una mujer , fueron asesinados dentro de un vehículo en Remedios
Las primeras versiones indican que la madre de familia habría utilizado una sustancia tóxica para envenenar a sus hijas, una acción que también habría llevado a cabo con su gato antes de quitarse la vida. Las autoridades investigan el caso y han iniciado un proceso de recolección de pruebas para esclarecer los hechos.
La investigación sigue en desarrollo, y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre este trágico incidente.
Noticia en desarrollo…
Otras noticias de Antioquia
Degollada hallaron a una mujer dentro de una mina de carbón en Angelópolis
La búsqueda por una mujer desaparecida desde el pasado domingo 8 de septiembre tuvo un trágico desenlace. Su cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una mina de carbón ubicada en zona rural del municipio de Angelópolis.
Lea también: Presunto desertor del Clan del Golfo y una mujer , fueron asesinados dentro de un vehículo en Remedios
El macabro hallazgo se presentó en la vereda Santa Rita, sector Pajonal.
Según el reporte oficial; la víctima identificada como Mónica María Parra Ardila de 52 años, presentaba heridas por arma blanca en el cuello. Fue encontrada por funcionarios de una funeraria, quienes la trasladaron a la morgue municipal.
Más información: [Video]De la mano de James, Colombia derrotó a la campeona del Mundo
Según el relato del hijo de la víctima, ella desapareció aproximadamente a la 1 de la tarde del domingo. Gracias a las labores de búsqueda realizadas por los bomberos, su cuerpo fue hallado en el interior del socavón, ubicado a 40 minutos del casco urbano.
Investigación en curso
Las autoridades competentes se encuentran investigando las circunstancias de este hecho. Se desconocen, hasta el momento, los motivos del crimen y la identidad del o los responsables.
Qué pasó en Remedios
n un nuevo hecho de violencia ocurrido al Nordeste antioqueño, dos personas perdieron la vida y una más resultó herida, en zona rural del municipio de Remedios.
Lea aquí: Cayó “Sebastián», el zar de la droga en Apartadó: $150 millones de rentas mensuales
El hecho de sangre se presentó en la vereda Mesa Verde, se trataría de un ajuste de cuentas perpetrado por integrantes del Clan del Golfo.
De acuerdo con los primeros testimonios recolectados, al parecer, dos mujeres se desplazaban en una camioneta por esta zona rural. En un punto determinado de la vía, realizaron un transbordo a otro vehículo en el que se encontraba un hombre. Inmediatamente después de iniciar la marcha, un sujeto, que se ocultó previamente en una zona boscosa aledaña a la carretera, abrió fuego contra el automotor en movimiento, impactando en múltiples ocasiones al vehículo y a sus ocupantes.
En el ataque perecieron el hombre, aún sin identificar, quien al parecer conducía el vehículo, y una mujer venezolana identificada como Anllymar Atencio Hernández, de 36 años. La otra femenina resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.
Las autoridades investigan la hipótesis de que el hombre asesinado habría intentado desertar del Clan del Golfo y que este ataque sería una represalia por su decisión. Fuentes cercanas a la investigación señalan que el occiso habría respondido al ataque con un arma de fuego, lo que refuerza la teoría de su vinculación con estructuras criminales.
Por el momento, se desconoce la relación de las dos mujeres con el hombre fallecido. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de esta doble crimen.
Es importante recordar que, el Nordeste antioqueño se ha convertido en una de las subregiones más violentas del departamento.
Según cifras oficiales, en lo que va del año 2024 se han registrado 159 homicidios, lo que sitúa a esta zona, en el segundo lugar con mayor número de muertes violentas.
La presencia de grupos armados ilegales como el Clan del Golfo ha generado una ola de violencia que afecta a las comunidades y ha generado un clima de zozobra entre la población.