A través de un comunicado, Cesar Augusto Hincapié Dávila, negó que sus hijos María Camila y Juan Carlos, de 21 y 18 años hayan tomado la decisión de quitarse la vida en el barrio Santa Cruz, en un hecho que conmocionó la capital antioqueña la semana pasada.
Lea también: Turista israelí muerto en Medellín trabajaba para empresa vinculada con Pegasus
Recordemos que la tragedia se presentó el barrio La Isla, donde fue encontrado sin vida la madre y sus hijos en un hecho triste que puso a pensar a más de uno en la capital antioqueña.
Más información: Fatal accidente en Urabá: Motociclista muere y mujer resulta gravemente herida
En un comunicado, el padre de familia señaló: “No hay palabras ni actos que logren describir el dolor y el desconcierto por la trágica muerte de mis hijos María Camila y Juan Carlos, quienes eran muchachos excepcionalmente juiciosos, cuantiosos, estudiosos y felices, pero, sobre todo, llenos de vida y sueños. A sus familiares y conocidos, quienes así los recuerdan, les agradezco profundamente por todas las muestras de solidaridad”.
César Augusto Hincapié Dávila, padre de los jóvenes, rechazó categóricamente la hipótesis de un suicidio, asegurando que sus hijos jamás habrían tomado esa decisión.
Hincapié Dávila pidió prudencia y paciencia hasta conocer las pesquisas de medicina legal. El padre de Familia rechazó las declaraciones del comandante encargado de la policía general Rosenberg Novoa, en la cual manifestó en medio de una rueda de prensa una posibilidad de envenenamiento colectivo.
Sobre este hecho registrado la semana pasada se conoció una carta que dejó la madre de los jóvenes en la cual manifestaba su intención de donar sus cuerpos a la investigación científica y si no fuera le caso que sus cuerpos fueran cremados. Las autoridades contina con las indagaciones