Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza al parecer por un habitante de calle en medio, al parecer, en un hecho de intolerancia registrado en Medellín.
Lea también: Tristeza por asesinato de profesor universitario en Medellín
La víctima quien sería también habitante de calle de aproximadamente 50 años fue encontrada con una herida en su cabeza. Según el reporte inicial, el caso fue denunciado a la línea de emergencias 123 desde un centro asistencial al que el hombre había sido trasladado en estado grave. Desafortunadamente, falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
Más información: Daniel Muñoz se lesionó a días del partido entre Colombia y Bolivia
Agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o los responsables de este lamentable suceso. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.
Otras noticias de Medellín : Qué paso con el profesor asesinado
Autoridades de la ciudad de Medellín, confirmaron que fue hallado el cuerpo de James Alberto Arboleda, de 42 años, oriundo de Puerto Boyacá, y quien se desempeñaba como profesor. James, fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 3 de octubre del presente año, cuando lo vieron por última vez en la comuna 7, Robledo. Ante esta situación las autoridades de la ciudad activaron la ruta de búsqueda urgente.
Una vez se confirmó el deceso del docente en la tarde de este viernes, Leonardo García Botero, rector del Tecnológico de Antioquia, en donde Arboleda, hacía parte de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, se pronunció indicando que este suceso genera tristeza en la comunidad institucional. «Nos enluta la muerte de nuestro docente y amigo James Alberto Arboleda. Estudiantes, egresados, docentes y colaboradores nos unimos para rodear a sus seres queridos y brindarles todo nuestro apoyo y acompañamiento. Una vez más hechos violentos truncan una vida de una manera absurda e injustificada», expresó.
Agregó el rector, Leonardo García Botero que arrebataron la vida de un ser humano alegre, a un profesional integro que recordaran por sus enseñanzas y calidez. Y finalizó señalando que “lo primero siempre será la vida”.
Precisamente ante esta situación de la desaparición del docente, en horas de la mañana desde la institución emitieron un comunicado en el que manifestaban que las actividades programadas para este viernes 4 de octubre, en el marco de las Jornadas Institucionales, quedan canceladas. “Lo anterior dada la desaparición y los indicios del fallecimiento del profesor James Alberto Arboleda, en hechos que están siendo investigados por las autoridades”.
Por ahora, los hechos de la muerte del profesor son materia de investigación por parte de las autoridades locales, quienes están a cargo de la situación de un hecho que enluta a la comunidad educativa en Medellín.