Por lavado de tanques y obras de modernización.
EPM informó que para esta semana se programaron trabajos de lavado de tanques y obras de modernización en el sistema.
Lea también: Mató a un ciudadano español y quiso esconderse en Medellín
Debido a estas labores es necesario interrumpir el servicio de acueducto en estos sectores del Distrito de Medellín:
Jueves 17 de octubre, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Incluye 8.857 usuarios de estos barrios y sectores: Versalles No. 1, Versalles No. 2, La Cruz, Oriente, El Raizal, Carpinelo, San José La Cima No. 1, La Avanzada, María Cano-Carambolas, San José La Cima No. 2, La Salle, El Compromiso y La Esperanza No. 2.
Le puede interesar: Entregaron nueva cubierta para las tribunas del polideportivo de El Santuario
Jueves 17 de octubre, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Incluye 2.904 usuarios de estos barrios y sectores: Bello Oriente, La Cruz, La Honda y Versalles II.
Entre las 8:00 p.m. del jueves 17 de octubre y las 5:00 a.m. del viernes 18 de octubre:
Incluye 3.860 usuarios de estos barrios y sectores: Belén, Villa de Aburrá, La Castellana, Las Mercedes y Miravalle.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente de EPM (604) 44 44 115.
Otras noticias
Más de 100 individuos silvestres regresaron a la libertad en el Magdalena Medio antioqueño
Tras un proceso de rehabilitación, 109 individuos silvestres retornaron a su hábitat natural. Entre las especies liberadas se encuentran: guacharaca colombiana (Ortalis columbiana), zarigüeya (Didelphis marsupialis), babilla (Caiman crocodilus fuscus), boa constrictora (Boa constrictor), tortuga morrocoy (Chelonoidis carbonarius), tortuga caja (Kinosternon leucostomum), tortuga hicotea (Trachemys venusta callirostris), tortuga mordedora (Chelydra acutirostris).
Gracias al esfuerzo de los profesionales de fauna de Corantioquia, 24 individuos fueron rehabilitados en el Hogar de Paso de la entidad, los otros vivieron su proceso en el Centro de Atención y Valoración del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. La articulación de las dos entidades ambientales permitió el reintegro de las ocho especies en un predio ubicado en el Magdalena Medio.
“Las noticias de liberación de especies nos alegran el alma porque nos dan una luz de esperanza en el cuidado de la vida, sin embargo, es necesario continuar con la pedagogía sobre los animales silvestres, los cuales no tendrían que ser liberados, puesto que jamás deberían ser capturados ni extraídos del bosque. Agradecemos la articulación con entidades como el Área, juntos demostramos que trabajamos sin descanso en favor de nuestra biodiversidad”, manifestó al respecto Liliana María Taborda González, directora general de Corantioquia.
Las especies fueron víctimas de tráfico ilegal, cacería y/o desplazamientos por la expansión urbana. La intervención que forma parte de una serie de acciones enfocadas en la conservación de la biodiversidad también busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger a la fauna silvestre, agregó la directora.
El Magdalena Medio antioqueño fue el escenario seleccionado para este proceso por sus características ideales para la reintroducción de estos animales, garantizando un entorno adecuado para cumplir sus funciones y roles biológicos.