Los mensajes se comparten a través de redes sociales.
La empresa Commerk, distribuidor oficial de Ron Viejo de Caldas en Antioquia, informó a la comunidad en general y a los habitantes de Yarumal que ha detectado actividades fraudulentas por parte de personas inescrupulosas que, sin autorización alguna, están reclutando personal para realizar labores de impulso y degustación de sus productos.
Lea también: Más de 900 personas están afectadas por lluvias en el Bajo Cauca antioqueño
“Queremos aclarar que estas acciones no están relacionadas con nuestra empresa ni con nuestros procesos oficiales de contratación. Commerk se enorgullece de llevar a cabo todas sus actividades comerciales y de mercadeo de manera ética y dentro de los parámetros legales”, indicó la empresa.
Asimismo, hizo un llamado a la comunidad “para que no se deje engañar y confirme cualquier información relacionada con vacantes o actividades promocionales directamente con nuestra compañía a través de sus canales oficiales de atención”.
Le puede interesar: Asesinaron a un líder social en El Bagre: la víctima tenía una discapacidad
Añadió que cualquier convocatoria de empleo o actividades promocionales que no sea comunicada por nuestros canales oficiales debe ser reportada de inmediato.
Otras noticias
Más de 100 individuos silvestres regresaron a la libertad en el Magdalena Medio antioqueño
Tras un proceso de rehabilitación, 109 individuos silvestres retornaron a su hábitat natural. Entre las especies liberadas se encuentran: guacharaca colombiana (Ortalis columbiana), zarigüeya (Didelphis marsupialis), babilla (Caiman crocodilus fuscus), boa constrictora (Boa constrictor), tortuga morrocoy (Chelonoidis carbonarius), tortuga caja (Kinosternon leucostomum), tortuga hicotea (Trachemys venusta callirostris), tortuga mordedora (Chelydra acutirostris).
Gracias al esfuerzo de los profesionales de fauna de Corantioquia, 24 individuos fueron rehabilitados en el Hogar de Paso de la entidad, los otros vivieron su proceso en el Centro de Atención y Valoración del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. La articulación de las dos entidades ambientales permitió el reintegro de las ocho especies en un predio ubicado en el Magdalena Medio.
“Las noticias de liberación de especies nos alegran el alma porque nos dan una luz de esperanza en el cuidado de la vida, sin embargo, es necesario continuar con la pedagogía sobre los animales silvestres, los cuales no tendrían que ser liberados, puesto que jamás deberían ser capturados ni extraídos del bosque. Agradecemos la articulación con entidades como el Área, juntos demostramos que trabajamos sin descanso en favor de nuestra biodiversidad”, manifestó al respecto Liliana María Taborda González, directora general de Corantioquia.
Las especies fueron víctimas de tráfico ilegal, cacería y/o desplazamientos por la expansión urbana. La intervención que forma parte de una serie de acciones enfocadas en la conservación de la biodiversidad también busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger a la fauna silvestre, agregó la directora.
El Magdalena Medio antioqueño fue el escenario seleccionado para este proceso por sus características ideales para la reintroducción de estos animales, garantizando un entorno adecuado para cumplir sus funciones y roles biológicos.