Interceptaron al conductor, un hombre de 30 años. El sujeto fue capturado y judicializado por el delito de receptación.
Gracias al sistema de cámaras LPR , la Policía Nacional logró recuperar dos motocicletas en el municipio de Bello. Los operativos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la localidad, y resultaron en la captura de dos hombres que conducían vehículos con reportes vigentes por hurto y falsedad marcaria.
Le puede interesar: Encontraron cuerpo baleado con tatuajes y camiseta de fútbol en la vía Caucasia-Nechí
En el barrio Obrero, las cámaras identificaron una motocicleta con reporte de hurto. De inmediato, se coordinó la acción con las patrullas de vigilancia, quienes interceptaron al conductor, un hombre de 30 años. El sujeto fue capturado y judicializado por el delito de receptación.
En otro punto del municipio, las cámaras LPR detectaron una motocicleta con denuncia por falsedad marcaria. El conductor, un hombre de 26 años, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Así lo dijo el brigadier General William Castaño Ramos, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Tras los operativos, la Policía Nacional contactó a los propietarios de las motocicletas para realizar la respectiva entrega de los vehículos recuperados.
Más noticias importantes
Al interior de un vehículo encontraron muerto a una habitante de calle en Medellín
Consternación en el barrio Girardot, comuna Castilla de Medellín, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Yoiner Guzmán Vergara, un hombre de 32 años en situación de calle que siempre se encontraba transitando por este sitio de la ciudad.
Le puede interesar: Encontraron a un perro mutilado en el patio de una casa en Rionegro
El cuerpo de Guzmán Vergara fue encontrado dentro de un vehículo que estaba en reparación en un taller mecánico ubicado en la calle 100A – 68A. Habitantes del sector alertaron a las autoridades al percatarse de la presencia del cuerpo sin vida dentro del automóvil.
Se conoció que, este hombre vivía en la calle desde hace aproximadamente cuatro años. Vecinos del sector lo recuerdan como una persona con problemas de alcoholismo, que, a pesar de su situación, se mostraba amable y respetuoso.
Según testimonios, la adicción al alcohol había deteriorado la salud de Guzmán Vergara, quien al parecer padecía de cirrosis y tenía dificultades para caminar.
Las circunstancias que rodean la muerte de este habitante en situación de calle aún son materia de investigación. Se presume que ingresó al vehículo para dormir, como solía hacerlo con frecuencia, y que su muerte pudo deberse a complicaciones de salud. Sin embargo, las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes para determinar la causa exacta del fallecimiento.