El pequeño bebé ingresó al hospital Pablo Tobón Uribe por algunos problemas de salud
Un pequeño bebé de dos años quien estaba bajo el cuidado del ICBF murió en las últimas horas en una clínica de Medellín.
Lea también: [Video] Fin de la cacería: «La Bruja» y «Aleluya» detenidos por brutal asesinato en Itagüí
El menor de edad había ingresado con algunos problemas de salud desde el 25 de octubre al hospital Pablo Tobón Uribe, precisaron fuentes consultadas por las Noticias de Alerta Paisa.
Más información: Ofrecen $5 millones de recompensa por tres sujetos señalados de asesinar a machetazos a un joven en Apartadó
El menor de edad estaba adscrito a un hogar sustituto de una fundación contratada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. La inspección judicial estuvo a cargo de la SIJIN de la policía.
Las causas de la muerte son materia de investigación, precisaron las autoridades.
En otras noticias de Antioquia
Jóvenes quemados en Turbo podrían ser traslados a Medellín
Autoridades del Distrito de Turbo, Urabá antiqueño, entregaron información respecto del estado de salud de las dos personas que resultaron con heridas de gravedad por manipulación de fuego en medio de un evento cultural en el corregimiento de Currulao.
Según indicó el gestor de Riesgo del Distrito portuario de Turbo, Alexis Abuchar, la estudiante Yuris Terreglosa Martínez, de 15 años se encuentra en la Clínica Fundadores del municipio de Apartadó, a la espera de ser remitida al Hospital San Vicente Fundación de la ciudad de Medellín. Por su parte, Julián Mosquera Tresplacios, ya se encuentra en el Hospital San Vicente Fundación en la Unidad de Cuidados Intensivos.
RCN Radio, consultó al Hospital sobre el estado de salud de Julián Mosquera, e indicaron que este “no autorizó la entrega de información y por supuesto prima la intimidad y privacidad del paciente”.
Yesith Roso Cuesta, rector de la Institución Educativa Central; lugar en el que sucedieron los hechos, se pronunció y reconoció que los dos quemados son un exalumno y una estudiante de Décimo grado, una menor de edad que no era parte del espectáculo con fuego y elementos combustibles: «La Institución en ningún momento autorizó la utilización de gases inflamables. Procuramos por la integridad y el bienestar de los estudiantes y de los asistentes. Queremos brindar nuestro apoyo y solidaridad a las familias en este momento y brindarles todo nuestro acompañamiento psicosocial», señaló.