Los móviles del crimen aún son materia de investigación.
En las últimas horas un hombre fue asesinado a tiros en la vía que conecta al municipio de Caucasia con La Apartada, en las inmediaciones de la rotonda de Campo Alegre.
Le puede interesar: Un hombre enfiestado mató a su hermano por el volumen de la música en Medellín
Según información preliminar suministrada por las autoridades, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, vestía un pantalón camuflado, camiseta blanca y tenis blancos. Hombres armados interceptaron al hombre y le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Unidades de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para realizar las primeras investigaciones. Los móviles del crimen aún son materia de investigación, y las autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluyendo ajustes de cuentas o venganzas relacionadas con el crimen organizado.
Más noticias importantes
Aumentan en un 300% los homicidios en Sonsón, gobernador culpa a grupos ilegales
La ola de violencia en el municipio de Sonsón ha encendido las alarmas de las autoridades locales y departamentales. Según reportes oficiales, se ha registrado un preocupante aumento del 300% en los homicidios en comparación con el año anterior.
Le puede interesar: Balacera en bar de Caucasia: Dos personas resultaron heridas
Ante este grave panorama, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció una recompensa de hasta $5 millones para quienes proporcionen información que permita identificar y capturar a los responsables de los actos criminales en esta municipalidad.
Según indicó el primer mandatario de los antioqueños, la escalada de violencia en Sonsón ha sido atribuida a las acciones criminales de los grupos ilegales que delinquen en el Oriente antioqueño como ‘El Mesa’ y el Clan del Golfo.
Las autoridades identificaron a alias “Danilo”, “Pipe”, “Mafia”, “Gallego” y “Tanaca” presuntos integrantes del Clan del Golfo y alias “Chinga”, El “Herrero”, “Edwuar”, “Pelusa”, “Chate” señalados integrantes de El Mesa; quienes serían los responsables de la ola de violencia en Sonsón y en la subregión; quien brinde información que permita capturar a estos sujetos recibirá la recompensa ofrecida por la Gobernación.
Es importante destacar que, estos alias estarían involucrados en homicidios, extorsiones y otras actividades ilícitas que afectan la tranquilidad de los habitantes de esta zona del departamento.