La policía capturó a un presunto fletero cuando hurtaba joyas, celulares y un computador en el barrio Cabañas, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Aumentan peligrosas estafas informáticas en Medellín durante diciembre
Según las autoridades, al presunto delincuente se le incautó una pistola, un proveedor. Durante la inspección, las unidades policiales recuperaron dos celulares, un computador portátil y un anillo de oro. Los elementos recuperados fueron avaluados en casi seis millones de pesos.
Más información: ¿Dónde estaba alias «Pichi»?: le cayeron de sorpresa en finca de Copacabana
La persona capturada deberá ser judicializada en las próximas horas ante un juez de control de garantías.
Otras noticias de Medellín: Recapturado alias Pichi
En un operativo de alta precisión llevado a cabo en la madrugada de este lunes, las autoridades lograron la recaptura de Óscar Camargo Ríos, alias «Pichi», uno de los delincuentes más buscados del país y conocido como el «Pablo Escobar santandereano».
La operación se desarrolló en la vereda El Noral del municipio de Copacabana, en el norte del área metropolitana de Medellín. Junto a «Pichi» fueron capturadas otras dos personas que lo acompañaban y portaban armas de fuego. Al momento de su arresto, se le incautó una pistola marca Five Seven, calibre 9 milímetros, con múltiples proveedores y munición.
«Pichi», quien se había fugado a principios de octubre de su lugar de residencia en Medellín, donde cumplía una medida de detención domiciliaria, tenía un amplio prontuario criminal que incluía delitos como narcotráfico, homicidio, tráfico de armas y concierto para delinquir. Su historial de fugas era extenso, y en varias ocasiones había violado las condiciones de su detención domiciliaria.