Celeste dejó una carta de despedida antes de desaparecer, allí expresaba su voluntad de irse de la casa para que su madre fuera feliz.
Familiares confirmaron la desaparición de Celeste Mestra Vertel, de 13 años de edad, en la comuna 13 de Medellín. De acuerdo con información preliminar, Mestra Vertel desapareció desde el pasado 8 de diciembre y fue vista por última vez en el barrio Eduardo Santos, en San Javier; sin embargo, hay preocupación al interior de su familia porque aún no hay indicios de su ubicación.
De acuerdo con la madre de la menor, Geraldin Vertel Rodriguez, Celeste dejó una carta de despedida antes de desaparecer, allí expresaba su voluntad de irse de la casa para que su madre fuera feliz. Este material ya fue entregado a las autoridades y hará parte de la investigación y búsqueda de la menor de edad.
Igualmente, autoridades se encuentran en la búsqueda de Ana Sofia Jiménez Chalarca de 11 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 4 de diciembre cuando evadió el internado en el cual se encontraba en el municipio de Barbosa. De acuerdo con el personero de Urrao, Miguel Ángel Cordero, la menor ya habían intentado escapar del interado en el mes de septiembre.
Lea también:Veinte incendios en nueve días: así transcurre diciembre en Medellín
Desde la Personería de Urrao, piden por favor comunicarse a los teléfonos 3136986930 – 3126620896, Estación de Policía Urrao al teléfono 8502040, o al teléfono de sus familiares 3145195152 – 3127837761.
Cabe recordar que, Valentina Posada Mazo, una joven de 22 años de edad desapareció en el municipio de Andes, hace cuatro meses. Por información que permita su ubicación, la Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de $50 millones.
Lea también: Entregan nuevo parque automotor para la Policía en Itagüí
Igualmente, sigue desaparecida Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 10 años de edad desaparecida desde el 11 de julio de 2024. Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, fue reportada como desaparecida en la vereda Brasil, zona veredal del municipio de San Rafael, Oriente antioqueño, luego de encontrar el cuerpo sin vida de su abuelo, a quien, al parecer, le propinaron un golpe en la cabeza con objeto contundente.