Su identidad permanece desconocida y las causas de este homicidio son materia de investigación.
Las autoridades de Caucasia fueron alertadas en las últimas horas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la zona donde se construyen y se desarrollan las reconocidas corralejas. Sector que conduce hacia la ciudad de Medellín.
Le puede interesar: Historia de la Mafia: Alias “confite” endulzaba apunta de terror el centro de Medellín
Según las primeras informaciones, la víctima de género masculino presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Hasta el momento, su identidad permanece desconocida y las causas de este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.
Más noticias importantes
Aumentan operativos contra conductores ebrios en Medellín: Nueve han sido sorprendidos borrachos en diciembre
Ante el preocupante incremento de accidentes de tránsito y muertes en las vías de la ciudad con un total hasta la fecha de 294 víctimas fatales; las autoridades de Medellín han anunciado un refuerzo en los controles viales durante lo que resta del mes de diciembre.
Le puede interesar: Historia de la Mafia: Alias “confite” endulzaba apunta de terror el centro de Medellín
El comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño Ramos, indicó que se llevarán a cabo operativos conjuntos con la Secretaría de Movilidad para garantizar la seguridad vial y evitar que los conductores manejen bajo los efectos del alcohol, especialmente durante las celebraciones de fin de año.
Es así como en total, durante esta temporada se han realizado tres operativos, logrando 874 pruebas de alcoholemia, resultando nueve positivas.
Además, se han inmovilizado 19 motos y 11 carros, y se han impuesto 29 multas por conducir bajo los efectos del alcohol.
Recordemos que, durante la pasada noche de las velitas, se realizó un megacontrol en el sector de El Poblado, donde se interceptaron a 250 conductores. Como resultado de estos operativos, dos conductores fueron sancionados por conducir bajo los efectos del alcohol y otros 47 por diferentes infracciones.
Las autoridades han advertido que las sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol pueden ser severas, con multas que van desde los $3.900.000 hasta los $62 millones de pesos, dependiendo del grado de embriaguez y la reincidencia. Además, los conductores pueden perder su licencia de conducción por un periodo de hasta tres años o de manera definitiva.