Un juez de conocimiento de Medellín condenó a 7 años y 6 meses a Osiris Narayhana Cruzado, luego de comprobarse su responsabilidad en la muerte de un motociclista en la capital antioqueña.
De acuerdo con la Fiscalía General, los hechos relacionados ocurrieron el pasado 26 de febrero de 2022, en pleno centro de Medellín, justo cuando Osiris conducía un vehículo particular que colisionó con otros automotores, causándole la muerte a una persona de 40 años.
Le puede interesar: Padres bajo la lupa: ICBF indaga casos de menores heridos por pólvora
La investigación pudo determinar que la hoy condenada, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se presentó el accidente.
Le puede interesar: A la fecha el departamento de Antioquia presenta 84 lesionados con pólvora
Tras la condena, la Fiscalía indicó que la mujer recibió el beneficio de casa por cárcel, y ahora también deberá pagar una multa económica que supera los 104 salarios mínimos legales vigente.
Niño atrapado en Antioquia
Un niño de siete años quedó atrapado tras el colapso de un muro al interior de una vivienda en el barrio La Milagrosa del municipio de San Rafael, en el oriente antioqueño.
De acuerdo con Marly Usme Hincapié, madre del menor, el pequeño fue trasladado de inmediato al hospital local, donde, en un primer informe médico, indicaron que este podría sufrir graves consecuencias en su dentadura.
Sin embargo, de lo contrario, el pequeño Kevin Marín Usme se encuentra estable y ya fue dado de alta.
Su madre Marly relató el angustioso momento, manifestando que, incluso, desde hace varios días habían sentido sonidos en la casa, pero nunca pensaron que parte de ella se iba a derrumbar.
A su vez, las fuertes lluvias en el municipio de San Rafael causaron en las últimas horas otras emergencias, la mayoría relacionadas con inundaciones y veredas incomunicadas.