Ya son ocho días en los que no se tiene información respecto al paradero del intendente de la Policía, y del ingeniero secuestrados.
Se cumplen ocho días del secuestro en el departamento de Chocó, de un miembro activo de la Policía Nacional de Colombia, se trata del intendente Mauricio Vargas y del Ingeniero, Miguel Andrés González, quien se desempeña como contratista de la Alcaldía de Istmina. Ante esta situación la Policía rechazó nuevamente el secuestro del uniformado y exigió su pronta liberación. Colombia y su familia lo espera. ¡Libérenlo Ya! es lo que publicaron las autoridades a través de sus redes sociales.
Ante esta situación RCN Radio tuvo un diálogo días atrás con Iván Vargas, hermano del intente Mauricio Vargas, indicó que la información del secuestro de su hermano se ha mantenido reservada y las entidades negociadoras han mantenido un poco al margen de la situación a la familia. Sin embargo, resaltó que hay indicios de la buena voluntad que tiene ELN; quien sería el responsable de este secuestro para liberar tanto al intendente, como al contratista.
Le puede interesar: Gobernación de Antioquia buscará regulación de corralejas en el departamento
«No hemos podido tener pruebas directas de él. Sin embargo, las delegaciones que se encuentran en la zona han manifestado que se han podido comunicar con él y que se encuentra sano y salvo«, manifestó Iván Vargas, hermano del intente Vargas.
Cabe recordar que el mediodía del pasado 27 de diciembre los dos hombres fueron interceptados y retenidos por parte de hombres armados pertenecientes a un grupo armado ilegal.
Le puede interesar: 4 personas fallecidas y 20 lesionados dejó accidente de bus que cayó a un abismo en San Luis
Estas personas se encontraban viajando en lancha desde el municipio de Istmina hasta el municipio de Sipí. Después de realizar la supervisión de unas obras que se están llevando a cabo en las instalaciones de la Estación de Policía del municipio de Sipí.