La Aeronáutica Civil informó que será la Dirección de Investigación de Accidentes la encargada de determinar las causas reales del accidente de una avioneta en el municipio de Urrao, subregión del suroeste antioqueño.
De igual forma, este departamento liderará el acompañamiento social a las familias de las diez víctimas, tras confirmarse el fallecimiento de todos los ocupantes de la aeronave.
Le puede interesar: Autoridades atienden mujer que habría caído a un abismo en San Cristóbal: Recibe atención médica
«La Dirección de Investigación de Accidentes comenzará de inmediato las gestiones necesarias para garantizar la atención a las familias de las víctimas e iniciará las indagaciones correspondientes para determinar las causas de este suceso», indicó la Aerocivil en un comunicado.
Recordemos que el accidente aéreo de la avioneta tipo Cessna 402, con matrícula HK2522 se registró el pasado miércoles en la tarde, cuando esta cubría la ruta Juradó (Chocó) – Medellín.
Lea más: Tragedia confirmada: Murieron los 10 ocupantes de la avioneta en Urrao
«En este difícil momento, la Aerocivil expresa su más sentido pésame y solidaridad con las familias de los ocupantes de la aeronave, reiterando su compromiso de brindar apoyo en lo que sea necesario. Agradecemos la comprensión y el respeto hacia las familias en este momento doloroso», agregó la Aerocivil.