Luis Díaz comienza a perder protagonismo en Liverpool y el héroe de una nueva victoria ahora es su colega sudamericano, Darwin Núñez.
La fecha 22 de la Premier League, como era de esperarse, comenzó con lluvia de goles en varios de los partidos que se han disputado hasta el momento, ya que en tan solo cuatro partidos se han conseguido marcar 11 goles, dos de ellos en el enfrentamiento entre Brentford y Liverpool.
Liverpool arribó al Gtech Community Stadium con la ilusión de regresar a la victoria, luego de dos empates consecutivos, y afianzarse en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League, por lo que el estratega neerlandés, Arne Slot, saltó a la cancha con lo mejor de lo mejor de los ‘Reds’, entre ellos Luis Díaz.
Le puede interesar: Mataron a balazos a conductor de empresa de gases: El vehículo terminó incinerado en la vía Concordia
El atacante colombiano fue titular en el compromiso, pero lamentablemente no pudo brillar como lo esperaban los hinchas y el entrenador. No tuvo muchas oportunidades para destacar y la única clara que se le presentó fue sobre el minuto 62 luego de un pase corto de Gravenberch que le permitió rematar solo dentro del área, pero que terminaría dejando como héroe al guardameta de 31 años, Mark Flekken, tras atajar el balón que iba pegado al palo de su mano derecha.
Dos minutos después de esta clara chance, Slot decidió darle paso a Darwin Núñez en lugar de al colombiano, una decisión que aceptó Díaz, ya que sabía que no se encontraba en su mejor momento, y que terminaría beneficiando de gran manera a Liverpool, ya que el uruguayo sería quien le terminaría dando los tres puntos en condición de visitante.
Lea también: Operativo sorpresa en el Parque Lleras de Medellín: Seguimiento a la explotación sexual
Doblete de Darwin Núñez en menos de dos minutos
El atacante de 25 años de la Selección de Uruguay no venía pasando por un buen momento, la sequía de goles ya estaba poniendo en duda su continuidad en el líder de la Premier League, pero después del doblete que convirtió en el cierre del partido contra Brentford se espera que vuelva a retomar su nivel y explosividad en la zona ofensiva.