El homicidio se habría originado en una riña motivada por un acto de intolerancia
Un ciudadano venezolano perdió la vida tras ser atacado con arma blanca en medio de un hecho de intolerancia en zona urbana del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.
Lea también: Indignación por atroz crimen de profesor de inglés de la UPB en Medellín: A Mateo lo torturaron y lo asfixiaron
La víctima, identificada como Anderson José Díaz, de 26 años, recibió múltiples heridas en el tórax que le causaron la muerte en el lugar de los hechos. Según las primeras investigaciones, el homicidio se habría originado en una riña motivada por un acto de intolerancia.
Más información: Encerradas y aguantando hambre: las 14 aves metidas en un patio del barrio Robledo de Medellín
Las autoridades competentes, entre ellas el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se encuentran realizando las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este lamentable suceso.
Mas información de Antioquia
través de un comunicado, la alcaldía del municipio de El Carmen de Viboral entregó detalles y antecedentes que terminaron con la muerte de un hombre a manos de una mujer quien fue capturada por la policía en esta localidad del oriente antioqueño
Lea también: Desapareció alias Milton, principal sospechoso de generar tensión en Altavista y el Rincón
Recordemos que la policía detuvo en el hospital de esta localidad a la presunta victimaria de 50 años, luego de haber comprado un arma cortopanzante y perseguir a su victima hasta acabar con su vida. En un hecho que quedó registrado en un video de seguridad.
Más información: A Mateo lo torturaron y luego lo mataron en su apartamento en Laureles de Medellín
La alcaldía de esta localidad manifestó que “entre la presunta victimaria y el hoy occiso se habían reportado situaciones de presunto maltrato y abuso sexual ante la Comisaría de Familia, las cuales implicaban a la hija de la presunta victimaria, quien es una joven con discapacidad. Estas denuncias fueron trasladadas a la Fiscalía General de la Nación para su respectiva investigación, dado que superaban las competencias de la Comisaría”.