Fue sentenciado por los delitos el triple homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de defensa personal.
Las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de conocimiento condenara a 45 años de prisión a Andrés Felipe Londoño Montoya, alias “Nepi”, de 20 años.
Le puede interesar: ¡No pierda la oportunidad! Hay descuentos en intereses de mora por deudas de impuestos en Itagüí y Envigado
El sentenciado fue encontrado responsable del homicidio de dos menores y un adulto, en hechos ocurridos la mañana del 11 de febrero del año 2022 en el corregimiento Otú, municipio de Remedios, nordeste antioqueño.
Los hechos ocurrieron en un centro recreacional a donde llegaron dos encapuchados con armas para asesinar a un joven de 18 años, y dos adolescentes de 17. Una cuarta personas resultó lesionada.
De acuerdo con la investigación, adelantada por una fiscal de la Seccional Antioquia, las víctimas fueron llevadas con engaños desde el municipio de Copacabana por el hoy procesado, quien les facilitó el transporte hasta el lugar donde se cometió el triple crimen.
Alias “Nepi”, capturado cinco días después de los hechos por la Policía Nacional, fue sentenciado por los delitos el triple homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de defensa personal.