La noticia fue confirmada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reveló que ya existe una orden de captura contra Jesse Stream, el ciudadano y productor estadounidense, señalado de abusar sexualmente de Gabriela González, una joven modelo que habría denunciado su caso a través de las redes sociales.
Gutiérrez explicó que la Fiscalía General de la Nación, acusaría al presunto responsable por el delito de acceso carnal violento. Además, indicó que este ya tiene circular azul de Interpol, con la cual se busca rápidamente su detención.
De igual forma, el mandatario indicó que las autoridades ya tienen lista una circular azul de Interpol, con la cual se busca rápidamente su detención.
Le puede interesar: Personería de Medellín abrió Investigación Disciplinaria en contra de exgerente del Hospital General
Recordemos que la víctima, en su momento, había pedido acompañamiento de las autoridades, al denunciar este nuevo caso de abuso sexual en su contra.
No olvidemos que el caso de Gabriela González se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación, pues ella relató tal y cómo ocurrieron los hechos, el pasado 17 de agosto.
Le puede interesar: Cayeron 16 presuntos integrantes de «La Terraza» en Medellín
“Es muy importante que se haga justicia. Todo nuestro respaldo para Gabriela que tomó la decisión de contar su caso”, reiteró el alcalde de Medellín.
El alcalde hizo énfasis en que sea donde se encuentre el presunto responsables de abusar sexualmente de Gabriela González, este será capturado.
Caso
Según relató Gabriela Marbella González, ella fue convocada para una sesión de fotos durante tres días, donde le indicaron que era para un proyecto musical.
La primera noche fue llevada por la asistente del presunto abusador a una habitación para descansar; sin embargo, se sintió incomoda y resolvió irse del lugar al otro día, pero indicó que el presunto victimario «ingresó esa noche a la habitación a las 11:00 de la noche sin su consentimiento, desnudo y bajo los efectos de las drogas. En ese momento fui arrastrada del pelo, asfixiada y abusada por cerca de 30 minutos», relató González, quien con valentía se decidió a denunciar públicamente.