En este lugar se pueden realizar 33 trámites de diferentes dependencias de la Gobernación de Antioquia
La Gobernación de Antioquia, anunció la reactivación de la jornada continua en el Centro de Atención a la Ciudadanía. Esta medida, que entró en vigor a partir de este 1 de octubre, tiene como propósito principal mejorar la disponibilidad de atención y optimizar el tiempo de los usuarios.
El nuevo horario de atención al ciudadano será de lunes a viernes 7:30 a. m. a 4:30 p. m., sin interrupciones, brindando mayor flexibilidad para quienes requieran realizar trámites y consultas. De acuerdo con Sergio Vélez Upegui, director de la dependencia adscrita a la Secretaría de Suministros y Servicios, «Este cambio permitirá a los ciudadanos resolver sus necesidades en una sola visita, reduciendo desplazamientos y facilitando una mejor organización de su tiempo».
Lea también: Con falsas promesas de trabajo fueron engañadas las colombianas secuestradas en México
En este lugar se pueden realizar 33 trámites de diferentes dependencias de la Gobernación de Antioquia. El Centro de Atención está ubicado en el sótano externo de la Gobernación y tiene acceso por la calle San Juan, por la plazoleta de la Alpujarra.
De acuerdo con la Gobernación de Antioquia, «el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad. Para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano, se creó la Dirección de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral».
Lea también: Policía anuncia consejo de seguridad tras amenazas en contra del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez
Con esta modificación, desde la Gobernación de Antioquia esperan que tanto usuarios como servidores públicos se beneficien de una atención más ágil, organizada y de mayor calidad, permitiendo un mejor aprovechamiento del tiempo para los trámites y gestión interna de los servicios.