El hecho de intolerancia se presentó en inmediaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot
Un hombre fue asesinado en un hecho de intolerancia en inmediaciones de la Unidad deportiva Atanasio Girardot, en el occidente de Medellín. la víctima fue atacada con un cuchillo que el agresor tomó de un puesto ambulante de venta de cervezas y mangos.
Lea también: Un hombre murió luego de recibir un ataque de por lo menos 200 abejas en Medellín
En el hecho criminal falleció: David Gutiérrez Chavarría, preció el secretario de seguridad de Medellín, Manuel Villa, quien aclaró que luego del crimen fue capturado el presunto responsable.
Más información: Alcaldía de Medellín se compromete a proteger a las mujeres migrantes y refugiadas
El secretario de seguridad hizo un llamado a la tolerancia y resolución pacífica de los conflictos. El funcionario manifestó que es preocupante que la mitad de los crímenes registrados en la ciudad se debe a temas de intolerancia y de convivencia.
Otras noticias de Medellín
Un conductor de aplicación digital que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto con múltiples lesiones en su cuerpo en una bodega del barrio Cinco Estrellas del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Se pudo establecer que se trata de Jorge Mario Suárez Duque, de 46 años. Según las autoridades, el hombre salió a trabajar en la noche del sábado y desde entonces se desconocía su paradero. Su vehículo, un Renault Sandero gris, fue al parecer hurtado.
El cuerpo del conductor fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinará las causas de la muerte. Familiares y amigos de Jorge Mario lo describieron como un hombre trabajador y dedicado, que no tenía problemas con nadie.
Con este nuevo homicidio, ya suman cuatro conductores de aplicaciones asesinados en lo que va del año en Antioquia. Los casos de Alexander Arrieta Verbel, 18 de marzo, Carlos Andrés Múnera Vargas, 25 de abril, y Arbey Alonso Agudelo Gañán, 27 de julio.
Las autoridades investigan los móviles del crimen y adelantan operativos para dar con el paradero de los responsables.