Crearán mesa de trabajo para liderar proyectos orientados a los jóvenes, a los adultos mayores y para mejorar el hambre en la ciudad.
Más allá de sus ideológicas políticas, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el director del Departamento de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, se reunieron en la capital paisa, en aras de fortalecer una línea de trabajo para sacar adelante proyectos sociales que le hagan bien a la ciudad.
«Nos hemos unido para llevarle bienestar a la gente«, dijo Gustavo Bolívar.
Le puede interesar: Llegan ayudas humanitarias para comunidad indígena confinada en el Nordeste antioqueño
Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reiteró que las metas sociales a nivel nacional se logran desde las regiones.
«Yo he sido claro en decir que las metas nacionales se logran con la inversión desde los territorios. La importancia de temas, como es la lucha contra el hambre, y programas del Gobierno, incluso, nuestro programa Parceros, y la asistencia de comunidad, se logra desde el sentido común por encima de un aspecto político«, dijo el alcalde Federico Gutiérrez.
Le puede interesar: Abren convocatoria para el Desfile de Mitos y Leyendas en Medellín
Sobre los proyectos iniciales, Gustavo Bolívar manifestó que la Alcaldía de Medellín se encargará de buscar dos lotes para construir dos puntos de abastecimiento solidario, es decir, los llamados PAS.
Además, se fortalecerán los programas como Parceros, con el programa del Gobierno Nacional, denominado Renta Joven, creados ambos para evitar que los jóvenes caigan a las llamadas estructuras delincuenciales.
De igual forma, Bolívar habló sobre los adultos mayores. De estos dijo que también se acogerán los más viejos de Medellín, en aras de que estos puedan mejorar sus condiciones de vida.
Por último, Federico Gutiérrez invitó a Bolívar a trabajar justo por el bien de Medellín y por el bienestar de los colombianos.
«Vamos a seguir trabajando y a hacer un esfuerzo por la gente», reiteró el alcalde de Medellín.