Aunque no fue masiva como en otras ocasiones, al menos, unas 600 personas salieron a las calles de Medellín en rechazo, según ellos, del mal gobierno del presidente Gustavo Petro.
La jornada transcurrió con normalidad y tuvo lugar por las principales calles del centro de la capital paisa.
Le puede interesar: Daniel Quintero denunció persecución de la actual administración de Medellín
En medio de la protesta, unas de las antioqueñas mostró su inconformismo con el actual gobierno, asegurando que los paisas salían a marchar en la defensa de los soldados y policías que, para ella, son carne de cañón para quienes dicen ser los amigos de Petro.
«Fuera Petro, exigimos el juicio político, y le exigimos a la fiscal que avance en casos relacionados como el de Nicolás Petro, Laura Sarabia, Armando Benedetti y hasta de Olmedo López, fuera Petro, delincuente», dijo una de las participantes a la jornada.
Le puede interesar: Niña de 4 años herida por bala pérdida en festejo de «Amor y Amistad» en Medellín
Otros de los participantes, en pancartas, le pidió al presidente Biden de los Estados Unidos, que actúe en contra del presidente Petro. «Biden te pido, llévate a ese bandido», decía el letrero.
Otro manifestó que el crimen y la impunidad, reinan con el gobierno de Gustavo Petro.
Luis Eduardo Reina y Guillermo Valencia, también coincidieron con las críticas en contra del jefe de Estado.
Reina dijo que marchaba por el mal gobierno de Petro, al igual que Valencia, quien calificó al presidente de la república como una «cochinada». «Uno porque no puede decir palabras, pero ese gobierno es una porquería y quiere acabar con Colombia. Petro es una porquería, una cochinada», indicó Guillermo Valencia, otro de los antioqueños que no se aguantó y quiso salir este domingo a apoyar la marcha de la oposición del gobierno en Medellín.