La víctima de la agresión no fue identificada y fue trasladada a Medicina Legal
En un nuevo hecho de intolerancia, dos mujeres cegadas por los celos mataron a puñaladas a otra en el sector de Villanueva, en el centro de Medellín.
Lea también: Tragedia familiar: Un hombre encontró a su hermano muerto en su casa en Medellín
El comandante operativo de la policía, coronel Edy Sánchez, aseguró que luego del crimen de la mujer, quien no fue identificada, se realizó un operativo y fueron detenidas las responsables. El oficial aseguró que analizan como hipótesis entre las cuales se analiza una disputa pasional.
Más información: 15 cámaras inteligentes protegen los puntos turísticos más importantes del centro de Medellín
El hecho ocurrió en la calle 56 entre carreras 50 y 51, donde unidades policiales realizaron la inspección técnica al cadáver, precisó el oficial De otra parte, a pocos metros de este sitio, otra persona fue asesinada en medio de una disputa entre habitantes de calle. El coronel Sánchez precisó que todo se debió a hechos de intolerancia Por temas relacionados con la convivencia, la policía reportó la muerte de 74 personas. La alcaldía de Medellín hace un llamado a la zona convivencia especialmente en esta temporada decembrina.
Otras noticias: La casa del Terror
Unidades de la policía ubicaron y derribaron dos viviendas utilizadas para ritos y practicas satánicas en el municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá.
Uno de los inmuebles esta ubicado en el sector de ‘Bosconia’ o ‘Los Pinos’. Según el informe de Policía el edificio era utilizado para el consumo de estupefacientes y prácticas satánicas. Además, servía como escondite de varios delincuentes que cometían hurtos.
El otro inmueble estaba ubicado en el barrio Machado. Según las autoridades, esta vivienda era usado para el consumo de estupefacientes y ponía en riesgo a las personas que transitaban por el sector. Una persona mayor -habitante de calle- que dormía allí fue trasladada a un Centro de Protección por la administración municipal.
“Gracias a una buena disposición del alcalde de Copacabana, que levantó la mano con esta infraestructura, la Gobernación concurrió, como ha sido nuestra promesa, a demolerla. Ese es nuestro compromiso con la seguridad, los liderazgos son para gastárselos en favor de causas que parecen difíciles como estas”, indicó el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
La demolición de estos inmuebles se suma a los 18 que fueron derribados en Amagá en abril pasado, lo que permitió un mejoramiento en la seguridad de este municipio. En la demolición participó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, la Secretaría de Infraestructura Física, la Alcaldía de Copacabana, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y los demás organismos de seguridad y justicia.