Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre posibles hipótesis o avances en las pesquisas.
La comunidad del municipio de El Carmen de Viboral se encuentra conmocionada por el asesinato de dos jóvenes en menos de 24 horas. Las autoridades investigan estos hechos violentos.
Lea también: La Historia de la Mafia: Los Priscos, hermanos de la muerte en Medellín
El primer caso ocurrió en el sector El Progreso, donde fue hallado Bradier Alonso Ríos Flórez, de 19 años, con múltiples heridas de arma blanca. Horas más tarde, en el sector Las Brisas, Miguel Ángel Castaño, de tan solo 16 años, fue asesinado a balazos. El joven recibió tres disparos en la cabeza.
Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles de estos crímenes y dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre posibles hipótesis o avances en las pesquisas.
Por su parte, los familiares de las víctimas exigen que se haga justicia en ambos casos de sangre.
Más noticias importantes
Murió niño de 2 años bajo custodia del ICBF en Medellín
Un pequeño bebé de dos años quien estaba bajo el cuidado del ICBF murió en las últimas horas en una clínica de Medellín.
Lea también: [Video] Fin de la cacería: «La Bruja» y «Aleluya» detenidos por brutal asesinato en Itagüí
El menor de edad había ingresado con algunos problemas de salud desde el 25 de octubre al hospital Pablo Tobón Uribe, precisaron fuentes consultadas por las Noticias de Alerta Paisa.
El menor de edad estaba adscrito a un hogar sustituto de una fundación contratada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. La inspección judicial estuvo a cargo de la SIJIN de la policía.
Las causas de la muerte son materia de investigación, precisaron las autoridades.