El hombre se hace llamar Jesse Stream, hechos que habrían ocurrido en el municipio de Copacabana.
Se trata de Gabriela Marbella González, quién a través de redes sociales denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un productor estadounidense conocido como Jesse Stream.
De acuerdo con la denunciante, los hechos se registraron el pasado 17 de agosto, en Copacabana, Antioquia, norte del Valle de Aburrá.
Según relata Marbella, ella fue convocada para una sesión de fotos durante tres días, donde le indicaron que era para un proyecto musical. La primera noche, la joven fue instalada por la asistente del presunto abusador en una habitación para descansar; sin embargo, se sintió incomoda y resolvió irse del lugar al otro día, pero indica que el presunto victimario ingresó al otro día a la habitación a las 11:00 de la mañana sin su consentimiento, desnudo y bajo los efectos de las drogas. Es ese momento ella fue arrastrada por el pelo, asfixiada y abusada por cerca de 30 minutos. Relata que nadie acudió a los gritos de ayuda porque el volumen de la música estaba muy alto.
El padre de la modelo indicó, a través de su cuenta de X, «El Violador debe pagar. Por esta Denuncia le cerraron la cuenta de Instagram a mi hija, ayúdenme a difundir para que el pervertido que la abusó no siga libre».
Lea también: Calor en el día y en la noche, ¿qué está pasando con las temperaturas en el Valle de Aburrá?
Desde la Fiscalía indicaron que la denuncia fue recibida y en este momento se encuentra en proceso de indagación; sin embargo, Marbella cuestiona los tiempos y la eficacia del organismo porque asegura que posiblemente el hombre ya salió del país.
Lea también: Contra el hambre: este sábado la invitación es a unirse a la donatón en Medellín
Ella asegura que teme por mi vida y que su cuentas en rede sociales fueron hackeadas para silenciarla, «Temo por mi vida, quieren silenciarme pero no pienso permitirlo. Hackeó mi cuenta principal, eliminó pruebas y ahora no se de que sea capaz. Probablemente intentará tumbar este video y esta cuenta así que por favor ayúdenme a difundir esta denuncia«.