Autoridades de Itagüí confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer en la unidad residencial Sendero Verde, en este mismo municipio del sur del Valle de Aburrá.
Sobre los hechos, la Fiscalía General de la Nación, mediante las investigaciones, plantea la hipótesis de que la mujer, quien el habitaba en el piso 4 de esta unidad residencial, se habría trasladado hacia el piso 10 para posteriormente lanzarse.
Lea también: Medellín superó el acumulado de personas lesionadas con pólvora de 2023
De la misma manera, se conoció que, al parecer, la mujer presentaba un diagnóstico clínico de depresión, por lo que en días antes, le habría dejado una carta a su esposo sobre la posibilidad de acabar con su vida.
Hasta el momento las autoridades no han entregado mayores detalles sobre este caso, pero ya el caso está en manos de la Fiscalía que habría determinado que el fallecimiento de esta mujer se trataría de un caso de suicidio.
EN OTRAS NOTICIAS
Antioqueños preparen el bolsillo: A partir del 7 de enero incrementará la canasta familiar
Edison Palacio, gerente de la Cooperativa de Comerciantes de la Plaza Minorista COOMERCA, informó que aunque ya se registra un incremento significativo en los costos en el flete de los camiones, todavía no se ha generado un incremento en los productos de la canasta familiar en Medellín.
Así mismo, explicó que la gran preocupación de los comerciantes y ciudadanos, es el incremento considerable en los peajes, especialmente el que se encuentra ubicado en la vía al mar que pasó de $21.500 a $29.800.
Palacio argumentó que el incremento de estos costos del transporte, se comenzará a observar a partir de este martes 7 de enero.
«El túnel de Occidente es un peaje que básicamente es el más caro de Colombia y todo lo que viene de la región de Urabá pasa por ese túnel, entonces vamos a tener seguramente en yuca, plátano, banano, piña, maracuyá, entre otros, pero básicamente estos que te dije van a tener un incremento importante», dijo el gerente de Coomerca.
Además, aseguró que los productos provenientes del Oriente antioqueño también reflejarán un alto costo en la canasta familiar, mientras que los cultivados del Suroeste antioqueño pueden tener un incremento regulado.
Mientras que el peaje ubicado en el municipio de Cisneros registró un incremento del 65%, pasando de 18,000 pesos a 29.899 pesos, generando inconformidad y preocupación por parte de los antioqueños, ya que fue uno de los que mayor aumento reflejo en el país, incrementando el costo de los productos.
También puede leer: Reforzar puertas y ventanas: Recomendaciones de las autoridades en Medellín para este festivo
Cabe resaltar que la gasolina, el impuesto predial, el Soat, el transporte público, los arriendos, entre otros, también registraron un incremento en los costos, afectado el bolsillo de los ciudadanos.