Son 41 personas lesionadas que están siendo atendidas tras accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en el sector Casa Piedra jurisdicción del municipio de San Luis, Oriente de Antioquia. Un bus de la empresa Rápido Ochoa que cubría la Ruta Bogotá – Medellín cayó a un abismo. Hay que hacer mención que una menor de siete meses presenta dificultades debido a la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: Se encuentra bloqueada la vía Quibdó – Medellín por fuertes lluvias que se presentan en la zona
El alcalde del municipio César Buitrago, entregó más detalles sobre el estado de salud de los heridos: «Ocho personas fueron trasladadas hacia la Clínica Somer de Rionegro, cinco de estas personas presentan mayor gravedad. Una menor de siete meses presenta algunas dificultades. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado a al Hospital Pablo Tobón Uribe«, informó el alcalde.
Respecto al siniestro, la empresa de transporte Rápido Ochoa, emitió un comunicado, allí informa que un bus adscrito a su empresa, identificado con número interno 10208, que había sido despachado desde Bogotá con destino a Medellín el 3 de enero a las 10:30 p.m., sufrió un accidente en el sector conocido como La Josefina, jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia. A bordo se encontraban 42 pasajeros y sus dos conductores, Yovanny José Arrieta Durán y Nilo Antonio Hoyos Arizal.
Le puede interesar: Terminales en Medellín esperan la movilización de más de 358.000 pasajeros durante el Puente de Reyes
Indicaron que lamenta este incidente y expresaron su solidaridad con los afectados y sus familias. “Estamos colaborando con las autoridades y mantendremos informada a la comunidad conforme recibamos información confirmada”. Finalizaron
Hasta este momento, las autoridades de Tránsito de Antioquia, se encuentran verificando las causas de este accidente en las vías del departamento. Cabe recordar que el fin de semana anterior se presentaron nueve siniestros viales y dos personas fallecidas.