La comunidad alertó a las autoridades sobre la situación para que hicieran presencia en el lugar
En las últimas horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una acera por el sector de Marco Fidel Suárez en Bello, norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Suspenden a profesor de un colegio, al parecer, por abuso sexual en Apartadó, Antioquia
Hasta este momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, sin embargo, la comunidad alertó a las autoridades sobre la situación para que hicieran presencia en el lugar de los hechos luego de algunas horas de que el cuerpo estuviera en dicha zona.
Una vez las autoridades se dirigieron al lugar, realizaron las respectivas labores de levantamiento del cadáver y se encuentran ejecutando las investigaciones para determinar la causa de muerte del sujeto.
EN OTRAS NOTICIAS
Un niño de siete años quedó atrapado tras el colapso de un muro al interior de una vivienda en el barrio La Milagrosa del municipio de San Rafael, en el oriente antioqueño.
De acuerdo con Marly Usme Hincapié, madre del menor, el pequeño fue trasladado de inmediato al hospital local, donde, en un primer informe médico, indicaron que este podría sufrir graves consecuencias en su dentadura.
Le puede interesar: Hijo clama justicia por asesinato de su padre a manos de Fabio Ochoa en Medellín
Sin embargo, de lo contrario, el pequeño Kevin Marín Usme se encuentra estable y ya fue dado de alta.
Su madre Marly relató el angustioso momento, manifestando que, incluso, desde hace varios días habían sentido sonidos en la casa, pero nunca pensaron que parte de ella se iba a derrumbar.
A su vez, las fuertes lluvias en el municipio de San Rafael causaron en las últimas horas otras emergencias, la mayoría relacionadas con inundaciones y veredas incomunicadas.
Luis Fernando Ríos, secretario de Planeación y Obras Públicas de San Rafael indicó que, si bien, con el apoyo de maquinaria amarilla ha sido posible ir recuperando el acceso a las veredas, estas todavía presentan parte de lodo.
Además, agregó que unas 200 personas, caracterizadas en 70 familias, fueron las más afectadas debido a las intensas lluvias.
La emergencia en San Rafael ha contado con el apoyo de bomberos y EPM.