Un hombre fue asesinado de una puñalada en medio de una fiesta en el barrio La Sierra en la parte alta del centro – oriente de Medellín.
Lea también: Brutal agresión en Medellín: Madre de familia habría golpeado a su hija, al parecer, por un plato de comida
Según las autoridades, en el hecho de violencia falleció : Juan Felipe Montoya Ocampo, precisaron las autoridades.
Según se pudo precisar la víctima resultó gravemente herido tras una violenta agresión en una de las calles de esta zona de la ciudad. Según las primeras investigaciones, la víctima había salido a celebrar el Año Nuevo junto a familiares y amigos. Al momento de regresar a casa, se vio involucrado en una riña en la que resultó herido.
Más información: Riña entre dos amigos terminó en tragedia: Uno de ellos fue herido con arma blanca y falleció en centro asistencial de Envigado
Testigos presenciales aseguran que la víctima fue auxiliada por un amigo y trasladada de urgencia al Hospital Sagrado Corazón. Las autoridades investigan las causas de la agresión y buscan dar con el responsable de este lamentable suceso.
En otros hechos de intolerancia
Una violenta riña entre dos “limpiavidrios” sacudió los semáforos del Centro Administrativo La Alpujarra de Medellín. En medio de la agresión con cuchillo uno mató a otro.
Según testigos, la disputa se originó en medio del cambio de luz del semáforo, cuando uno de los hombres, en un ataque de ira, sacó un cuchillo y asestó múltiples puñaladas a su compañero de trabajo. Tras el brutal ataque, el agresor emprendió la huida, dejando a su víctima gravemente herida en la vía.
En el hecho falleció el ciudadano venezolano Enderson Jesús Bravos Azuaje, de 21 años.
Simultáneamente, a pocas cuadras de distancia, en la calle San Juan, una patrulla del cuadrante fue alertada sobre una persona tendida en el asfalto y bañada en sangre. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron la gravedad de las heridas y solicitaron de inmediato una ambulancia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la víctima ingresó sin signos vitales al centro asistencial.
Gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona, las autoridades lograron identificar y capturar al presunto asesino, quien se encontraba prófugo tras el violento hecho. Actualmente, se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos de este lamentable suceso.