Juan Antonio, su hijo estará en los próximos días en Medellín para reencontrase con la mujer.
Luego de conocerse el pasado el pasado 19 de diciembre la evasión de la exmodelo Ingrid karina del centro de rehabilitación donde se encontraba hace más de un mes en la ciudad de Medellín, su hijo, Juan Antonio Bonnet aclaró a través de redes sociales que, su madre no se fugó del lugar, pero sí dejó una carta donde manifestó su retiro voluntario del centro y las razones de esta decisión. El joven no reveló el contenido del documento.
El joven sostuvo que ahora su prioridad es encontrar a su madre y convencerla de que ingrese a un programa de ayuda.
«Mi mamá se fue voluntariamente del centro de rehabilitación, no se fugó. Ella incluso antes de irse hizo una carta expresando las razones por las cuales se iba a ir, dejó la carta y se fue» aseguró Juan Antonio.
Juan Antonio agradeció a las personas que han entregado información de la ubicación de la exmodelo y agregó que estará pronto en Medellín para hablar con ella y que acepte la ayuda de profesionales que la orienten en el proceso de dejar la adicción.
«Muchas gracias a las personas que me han enviado la ubicación de mi mamá, por favor sigan haciéndolo pero sin acercarse a ella».
Lea también: La Ceja: Capturan a implicados en masacre perpetrada el mes de junio en Rionegro
Las personas que tengan nueva ubicación sobre Ingrid Karina pueden hacerla llegar a Juan Antonio a través de las cuentas en TikTok (@ingridkarinamodelo) e Instagram (@ingridkarina_1).
Le puede interesar: Comerciantes rechazan aumento del salario mínimo por falta de sustento económico
Por su parte, la influencer Andrea Moreno que, encontró en las calles a Ingrid karina, indicó que la mujer tuvo una recaída “Ustedes saben que en los procesos de rehabilitación tenemos altas, tenemos bajas y tenemos caídas y ella (Ingrid) ahorita tuvo una caída, así que quiero que ustedes conozcan qué es lo que está pasando; que si queremos ayudarla, pero que lastimosamente las cosas no se han dado”.