Las autoridades investigan un grave caso de violencia intrafamiliar ocurrido en el barrio Robledo, donde una madre habría agredido brutalmente a su hija de 17 años.
Lea también: Avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín
Según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación, el pasado 30 de diciembre, luna madre de familia habría atacado a su hija tras una discusión por un asunto doméstico. La violencia de la agresión habría dejado a la joven hospitalizada con lesiones de gravedad, incluyendo un riesgo de pérdida de visión en uno de sus ojos.
Más información: Tragedia en Año Nuevo: Balacera deja una mujer muerta y cinco heridos en Medellín
Un dictamen médico legal confirmó una incapacidad de 15 días para la víctima. Juan Esteba Duque, hermano de la adolescente de 17 años, manifestó que la agresión comenzó por un plato de comida.
Fuentes cercanas al caso señalan que esta no sería la primera vez que la madre muestra conductas violentas hacia sus hijos. La Fiscalía trabaja para garantizar la protección de la víctima y adelanta las acciones legales correspondientes.
Otras noticias Medellín
Una violenta riña entre dos “limpiavidrios” sacudió los semáforos del Centro Administrativo La Alpujarra de Medellín. En medio de la agresión con cuchillo uno mató a otro.
Según testigos, la disputa se originó en medio del cambio de luz del semáforo, cuando uno de los hombres, en un ataque de ira, sacó un cuchillo y asestó múltiples puñaladas a su compañero de trabajo. Tras el brutal ataque, el agresor emprendió la huida, dejando a su víctima gravemente herida en la vía.
En el hecho falleció el ciudadano venezolano Enderson Jesús Bravos Azuaje, de 21 años.
Simultáneamente, a pocas cuadras de distancia, en la calle San Juan, una patrulla del cuadrante fue alertada sobre una persona tendida en el asfalto y bañada en sangre. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron la gravedad de las heridas y solicitaron de inmediato una ambulancia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la víctima ingresó sin signos vitales al centro asistencial.
Gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona, las autoridades lograron identificar y capturar al presunto asesino, quien se encontraba prófugo tras el violento hecho. Actualmente, se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos de este lamentable suceso.