En un nuevo hecho de violencia que enluta a la ciudad, Duglas Alexander Correa, de 43 años, perdió la vida en medio de una riña registrada en el barrio Boyacá Las Brisas, en la comuna de Castilla de Medellín.
Lea también: Tres personas fueron rescatadas tras permanecer atrapadas en una cascada de La Ceja
Según las primeras investigaciones, Correa fue atacado con arma blanca y, pese a ser trasladado a un centro médico, falleció a causa de las heridas.
Más información: Belleza letal: «La reina de la escopolamina» estafó más de $200 millones a extranjeros en Medellín
El presunto agresor, quien también resultó herido, fue capturado por las autoridades y se encuentra a disposición de la justicia. Las causas de la riña son materia de investigación.
Otras noticias de Medellín: Qué paso con el turista ecuatoriano desaparecido?
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que fue encontrado sin vida el turista Javier Vásquez, de 37 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de diciembre en Medellín.
El cuerpo del extranjero fue encontrado en un hotel del barrio El Poblado, comuna 14 de Medellín, hace dos días, pero las autoridades no habían confirmado su identidad; fue hasta este 25 de diciembre que sus familiares acudieron al Instituto de Medicina Legal y confirmaron el hallazgo.
De acuerdo con información preliminar, el hombre fue visto en sus estados de redes sociales el pasado domingo 22 de diciembre con una mujer que habría conocido a través de una aplicación para adultos. Además, se habría registrado un gasto de 2.000 dólares desde sus cuentas bancarias.
Vásquez llegó a Bogotá el 20 de diciembre y posteriormente viajó a Medellín para pasar Navidad.
Cabe recordar que, en menos de ocho días, en la capital antioqueña una mujer estadounidense murió al caer del piso 13 de un edificio en Medellín. La víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental al momento de la caída.
Igualmente, se registró la muerte de Milan Zorman, un turista australiano de 42 años, hallado sin vida en un apartamento que había alquilado en el barrio Mesa de Bello, donde planeaba pasar las festividades navideñas. Según los primeros reportes preliminares, el extranjero habría mezclado medicamentos con bebidas alcohólicas antes de fallecer. El turista, quien se desempeñaba como fotógrafo profesional, había llegado a Medellín días atrás y había alquilado el apartamento en Bello para disfrutar de sus vacaciones.