Las autoridades confirmaron que la mujer encontrada sin vida y al parecer desmembrada al interior de una caja de cartón en el barrio Campo Valdés, nororiente de Medellín, responde al nombre de Luisa María Ramírez Díaz de 31 años.
El macabro hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre un objeto sospechoso en la vía pública. Al inspeccionar el lugar, unidades de la Policía encontraron el cuerpo de la mujer, dividido en varias partes, dentro de una caja de cartón.
Lea también: Grave accidente de tránsito deja dos personas heridas en el norte de Antioquia
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima presenta signos de desmembramiento, lo que ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ya inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este crimen.
El cuerpo de Luisa María fue trasladado a Medicina Legal para realizar la correspondiente necropsia y determinar las causas exactas de su muerte.
EN OTRAS NOTICIAS:
Envigado y Sabaneta firmaron convenio de modernización de la glorieta de Mayorca para el mejoramiento de los trancones vehiculares
En el sur del Valle de Aburrá, las alcaldías de Sabaneta y Envigado firmaron un acuerdo con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá para desarrollar labores de modernización de la Glorieta de Mayorca con el objetivo de disminuir la congestión vehicular.
Este acuerdo tendrá una inversión de más de 53 mil millones de pesos que y se convertirá en una de las obras de infraestructura más importantes para la región.
Lea más: La agrupación Los Inquietos del Vallenato confirma que el bus accidentado viajaba con turistas y no con músicos
Con este acuerdo se pronunció el alcalde de Sabaneta, Alder Cruz:
“Le damos una noticia muy especial antes de finalizar el año a nuestra gente y es que la movilidad de todos aquellos que transitan esta importante vía será cada vez más eficiente y eficaz”.
El proyecto, cuya acta de inicio está prevista para enero de 2025, tendrá una duración aproximada de 25 meses. La construcción del intercambio vial se convertirá en un referente de modernización y planificación urbana para el Área Metropolitana.
Esta obra se da por los constantes represamientos que se genera entre los vehículos en la zona.