Sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.
A pesar del Consejo de Seguridad reciente presidido por el gobernador de los antioqueños, Andrés Julián Rendón en el Bajo Cauca antioqueño, la violencia sigue azotando a esta subregión con un nuevo asesinato.
Le puede interesar: Adulta mayor perdió la vida tras ser atropellada por un bus en la Minorista, Medellín
Este fin de semana, un hombre fue acribillado mientras se desplazaba por el puente Carlos Lleras Restrepo del municipio de Caucasia. Este nuevo hecho de sangre eleva a siete la cifra de homicidios en lo que va del mes de octubre.
Según las primeras versiones, sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar. Las autoridades fueron alertadas y se trasladaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.
Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce, ya que no portaba ningún documento de identificación.
Ante la escalada de violencia en esta municipalidad, la Gobernación de Antioquia realizó un Consejo Extraordinario de Seguridad, con el objetivo de analizar la situación y tomar medidas contundentes contra la delincuencia organizada.
Durante el encuentro, el gobernador Andrés Julián Rendón Cardona anunció una importante recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero y captura de alias “El Viejo” y alias “Julián”, cabecillas del Clan del Golfo en la subregión del Bajo Cauca. Según las autoridades, estos sujetos son responsables de una ola de homicidios, extorsiones y otros delitos que han generado zozobra entre la población civil.
Es importante recordar que, una de las víctimas fatales recientes fue identificado como Jota Martín Ángulo Acosta, un reconocido comerciante e hijo de un concejal de la región.
Más noticias importantes
Explosión en alcantarillado causó estragos en el Popular 1 de Medellín
En horas de la mañana de este sábado, la comunidad del Popular 1, zona Nororiental de la ciudad de Medellín, vivió momentos de zozobra y angustia al presentarse una fuerte explosión. Así quedó retratado en videos, publicado en redes sociales, en los que se evidencia como este estruendo causó daños estructurales en las fachadas de sus hogares, en el pavimento y en los andenes.
Le puede interesar: ¿Quién era alias “Homero? aquí el prontuario del peligroso cabecilla del Clan del Golfo abatido en Antioquia
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Ante el acontecimiento las personas están a la espera que la entidad encargada haga presencia en la zona para verificar estado de la novedad.
Sobre este caso se pronunció Empresas Públicas de Medellín, e indicó que hay cuadrillas de ellos y de sus aliados como DAGRD y Bomberos, quienes se encuentran atendiendo la emergencia en una tubería de alcantarillado ubicada en la carrera 43A con calle 110 en el barrio Popular de Medellín.
Hace claridad EPM que luego de la inspección, se verificó que el evento es materia de un daño en una tubería de alcantarillado al parecer ocasionada por el vertimiento indebido de sustancias en la red y no una fuga de gas, como se indicó en un comienzo. La causa del evento está siendo investigada por parte del equipo técnico.