Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos en un establecimiento comercial en el barrio Robledo Kennedy, comuna del Doce de Octubre, noroccidente de Medellín.
Lea también:Encuentran sin vida a una mujer en habitación de hotel de Cisneros: Investigan causas
Según las autoridades, la víctima fue sorprendida por un sujeto desconocido que le disparó en múltiples ocasiones sin mediar palabra. En el Hecho falleció: Jhon Anderson Pino Asprilla, de 29 años. Las autoridades se encuentran investigando los móviles de este homicidio, dijo el comándate de la policía metropolitana, general Oscar Lamprea.
Más información: La tomó del cuello y del cabello: capturan a joven por maltratar a su expareja en Campamento
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Más información de Medellín
En un centro asistencial de Medellín permanecen los dos ciudadanos noruegos que fueron víctimas de un hurto tras compartir una noche de “copas” con varias mujeres en el occidente de la ciudad.
Según reportes de los afectados, quienes fueron atendidos por personal médico de emergencias, el incidente ocurrió en medio de la Feria de las Flores.
Los turistas, en compañía de dos mujeres antioqueñas, consumieron alcohol y al parecer, sustancias sicoactivas.
Gracias a las denuncias de testigos presenciales, quienes alertaron a las autoridades sobre un taxi que se daba a la fuga hacia la Autopista Norte, se activó un plan candado. En cuestión de minutos, el vehículo fue interceptado en la Carrera 66 de Castilla y su conductor, con las características descritas por los testigos, fue detenido.
El detenido, junto con el vehículo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el inicio de las investigaciones correspondientes.