Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el municipio de San Rafael, donde una disputa al parecer por linderos terminó en tragedia.
Le puede interesar: (Video) Alerta por fuga de gas en el barrio Cabañas de Bello: un colegio fue evacuado
El hecho se presentó en las últimas horas, un hombre habría asesinado a su propio sobrino con una escopeta en la vereda Cuervos, a 20 minutos del casco urbano.
Según información preliminar, la víctima habría sobrepasado los límites de su propiedad al realizar una medición, lo que desató la furia de su tío. El hombre, en un acto de violencia irracional, sacó un arma de fuego y disparó contra el pecho del joven, causándole la muerte de manera instantánea.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
Además, se conoció de forma extraoficial que ya hay dos personas capturadas que supuestamente estarían relacionadas con el homicidio, aunque aún no se ha revelado su identidad ni el grado de participación en el crimen.
Es importante recordar que, este año han asesinado a 167 personas en la subregión del Oriente antioqueño.
Más noticias importantes
Condenaron a extranjero que por $10.000 asesinó a una mujer en el centro de Medellín
Un juez de conocimiento condenó a 35 años y cuatro meses de prisión al ciudadano venezolano Johan Antonio Perozo Caraballo, de 37 años, quien fue encontrado responsable del delito de homicidio agravado.
Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 12 de mayo de 2019 en una carpintería del centro de Medellín. Luego de una discusión, el extranjero estranguló a Paula Andrea Restrepo, quien se habría negado a entregarle 10.000 pesos que le debía.
Lea también: Entre julio y septiembre, Medellín registró un 8.1 % de desempleo
La Fiscalía demostró que después del homicidio, el sentenciado con la ayuda de un menor ató el cadáver de la víctima de pies y manos, y lo escondió bajo aserrín y madera.
En la sentencia, el juez ordenó la captura de Perozo Caraballo para que cumpla pena impuesta en centro de reclusión.