En un centro asistencial del centro de Medellín permanece una mujer de 49 años quien fue herida de varias puñaladas el pasado fin de semana.
Lea también: Sicarios asesinaron al trabajador de una ladrillera en zona rural de Caucasia: Cinco crímenes en una semana
Según los primeros reportes, los hechos se habrían registrado el pasado sábado 5 de octubre al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 43A # 31-183 de la Candelaria, en medio de un presunto caso de violencia intrafamiliar.
Más información: ¿Quiénes son las «bellas damas» que drogaron a cuatro turistas extranjeros en Medellín?
La víctima, cuyo estado de salud es delicado, le habían dado de alta, sin embargo, tuvo que regresar al centro asistencial debido a una infección en las heridas causadas por las puñaladas, las cuales se concentran en el abdomen y el brazo izquierdo.
Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, investigan el hecho de violencia. Las autoridades investigan las circunstancias exactas en las que ocurrió.
Otras noticias de Medellín : extranjeros drogados el barrio Laureles
Tres ciudadanos estadounidenses y una mujer venezolana fueron víctimas de un millonario robo en la ciudad de Medellín. Según las autoridades, las víctimas habrían conocido a un grupo de mujeres a través de una aplicación de citas, quienes les suministraron una sustancia que los dejó inconscientes, aprovechando para robarles sus pertenencias.
Entre los elementos hurtados se encuentran varias tarjetas de crédito, 2.000 dólares en efectivo (equivalente a más de 8 millones de pesos colombianos), y sus teléfonos celulares.
El coronel Edy Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó el hecho y aseguró que ya se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. El oficial hizo un llamado a los turistas a tomar precauciones y evitar caer en este tipo de engaños.
«Invitamos a todos los turistas a ser muy cuidadosos al conocer personas a través de aplicaciones, especialmente si se trata de encuentros en persona. Recomendamos siempre estar acompañados y evitar consumir bebidas o alimentos que no hayan sido preparados frente a nosotros», afirmó el coronel Sánchez.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los delincuentes sea suministrada de manera confidencial.