Efraín Juarez y Pablo Peirano tuvieron un mal entendido tras Nacional 1-1 Santa Fe.
La fecha 16 de la Liga Betplay cerró con el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, en el cual se firmó un 1-1 que dejó a ambos clubes con 30 puntos.
Fue un tiempo para cada uno, resultando un partido llamativo entre dos equipos que ya están asegurados en cuadrangulares y que apuntan a ser animadores de las instancias definitivas. Eso sí, hubo polémica incluso ya terminado el juego.
Luego del pitazo final, cuando ambos planteles se dirigían a los vestuarios, se vivió una situación tensa entre los entrenadores de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, donde incluso se temió que pasara a mayores.
Vea también: Ejército destruyó granada en Briceño perteneciente al grupo ilegal Estructura 18
Lo que parecía un simple saludo de cortesía tras el partido, terminó en un rifirrafe en el que aparentemente hubo un fuerte cruce de palabras, el cual ambos entrenadores desmintieron en rueda de prensa.
En el video se puede ver cómo Juárez sostiene la mano de Peirano incluso contra la voluntad de este, y luego intenta tocarle la cara, gesto que obligó al técnico de Santa Fe a separarlo con algo de bronca.